Bryan Rovira: "Esta es la única oportunidad que tenemos"

Bryan Rovira: “Esta es la única oportunidad que tenemos”


El plantel de Atlético Nacional sabe de sobra que el momento no es bueno y que apremia. Esta noche, el Verde tiene que ganarle a Universidad Católica y esperar un resultado del otro duelo del grupo F para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El partido será a las 9:00 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago.

Bryan Rovira ha sido uno de los líderes durante toda la campaña del Verde, incluso llevando la cinta de capitán en gran parte del año. Por eso, luego de recibir la visita de Los Del Sur y entender la molestia, entiende que la responsabilidad creció.

“Es claro que con el tema de los hinchas todos tenemos la misma intención de querer ganar y conseguir algo importante. Es bien recibido, vamos con la mejor energía, con mente positiva. Ahora para esta ultima fecha es muy crucial para nosotros, dentro del grupo lo sabemos y creo que va a ser una linda oportunidad para muchas cosas y yo sé que las cosas van a fluir y esperemos conseguirlo. Ya todos lo tenemos claro: ganar y traernos la victoria, que es la única oportunidad que tenemos”, expresó.

¿Cuántas veces ha superado la fase de grupos de Libertadores Atlético Nacional?

Por eso, es hora de pasar la página de los malos resultados para enfocarse en el encuentro en Chile. “Es tomarse una pausa y tranquilidad y mirar hacia atrás, que se habían hecho cosas muy buenas. Es de retomar esa iniciativa, de ir a buscar al contrario, de encontrarnos nosotros nuevamente y yo creo que va a ser una linda oportunidad para salir a proponer y mostrar una cara u otro semblante. Va a ser una linda oportunidad para sacar todo, no ahorrarnos nada y mostrar una mejor versión de cada uno”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente