“El verde me formó y sería un honor vestir la camiseta de nuevo”


Bryan Rovira publicó una carta abierta para la hinchada de Atlético Nacional. Explicó la declaración que dio cuando dijo querer seguir en Atlético Bucaramanga y asegura que eso lo dijo desde la humildad y el respeto.

En el partido que terminó la competencia de Atlético Bucaramanga en 2018, Bryan Rovira hizo un gol y tuvo una declaración por la que fue noticia. Aseguró querer seguir en el plantel del cuadro bumangués en el que lleva año y medio. Ahora sabe que sus derechos deportivos no fueron comprados por el equipo y por eso el lamento de tener que salir.

Al pasar eso, su futuro próximo está en Atlético Nacional. Es el elenco verdolaga el dueño de sus derechos deportivos. Lo esperan para la pretemporada y por eso la explicación que decidió dar. Con lo que dijo tras jugar con Atlético Bucaramanga en los playoffs de la Liga Águila, quedó alguna confusión. ¿Prefería no volver?

+ Las declaraciones que causaron la reacción de Bryan Rovira

Acá unos apartes de la aclaración de Bryan Rovira:

“Carta abierta a la hinchada verdolaga: Desde ayer no he tenido tranquilidad debido a las declaraciones publicadas en redes sociales por un periodista que me preguntó sobre mi continuidad en el Bucaramanga. Con toda tranquilidad le dije que me gustaría quedarme, pues desde que llegué en el 2017 he jugado 55 partidos, 38 de ellos este año.

(…). Tengo 21 años y desde los 7 mis colores han sido los de Atlético Nacional (…) Mis derechos deportivos pertenecen a ellos y no creo que ningún jugador que quiera tener una carrera sobresaliente y duradera no sueñe con vestir su camiseta. Lo que dije lo expresé desde la humildad y el respeto.

El verde me formó y sería un honor vestir la camiseta de nuevo. Tengo claro desde que estuve en las divisiones menores que acá hay que tener talento y garra. A los hinchas mis disculpas si se malinterpretaron mis declaraciones”.

La carta de Bryan Rovira al hincha de Atlético Nacional

Las cifras de Bryan Rovira en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente