Bronca entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional

Bronca entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional


La llegada del Nacional uruguayo al estado Hernán Ramírez Villegas estuvo protagonizada por un amago de rencilla con miembros de Atlético Nacional.

Ánimos caldeados. Los uruguayos finalmente se presentaron al escenario deportivo y el partido fue reprogramado. Sobre las 10:00 p.m. es el pitazo inicial, tras amagos de postergación. Hubo un momento en el cual parecía que los uruguayos no se presentarían, alarmados por la compleja situación de orden público.

Los manifestantes que se hicieron presentes en el hotel de concentración del cuadro charrúa provocaron un clima enrarecido y hasta temeroso.

+ La salida del Club Nacional al estadio en Pereira para enfrentar a Atlético Nacional

+ Libertadores: sin el rival en el estadio, Atlético Nacional confirmó su formación

Se pusieron en duda los protocolos de seguridad. Finalmente, el consenso llegó y en medio de la discordia popular, ya que sigue siendo controvertido el desarrollo del lance, los uruguayos emprendieron su camino al estadio.

Sin embargo, a la llegada del plantel charrúa al estadio Hernán Ramírez Villegas se desató una bronca. Algo se dijeron entre miembros de una y otra delegación, como bien se registró por la TV internacional.

También quedó documentado en Twitter por parte del periodista Alejandro Figueredo, corresponsal de Bein Sports.

Así fue el conato de bronca

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente