Boca Juniors estaría detrás de Jorman Campuzano

Según diferentes medios de comunicación en Argentina, Jorman Campuzano entró en la órbita de Boca Juniors. Un jugador de la Selección Colombia tendría los días contados en el Xeneize y el elegido para reemplazarlo sería el volante de Atlético Nacional.

De cara al próximo semestre, Wílmar Barrios pegaría el salto al fútbol inglés para reforzar al Tottenham Hotspur y, de acuerdo a muchos periodistas en ese país, Boca Juniors buscará a como dé lugar la contratación de Jorman Campuzano.

Más allá del supuesto interés del Xeneize, el Verde acordó con Deportivo Pereira que le daría la primera opción para la compra de la ficha del mediocampista. Por lo tanto, para iniciar una posible negociación con el futbolista de 22 años, al equipo de Buenos Aires le tocaría comenzar con realizar una oferta económica que llene las expectativas en Atlético Nacional.

Jorman Campuzano nació hace 22 años en Tamalameque y el Verde se fijó en él para el 2018-I (llegó en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre).

¿Quién es Jorman Campuzano?

*Fecha y lugar de nacimiento: 30 de abril de 1996, en Tamalameque, Cesar.

*Edad: 22 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Deportivo Pereira (2015-II/2017) y Atlético Nacional (2018).


Siguiente