Guimarães: "Nos estamos involucrando demasiado emocionalmente en el juego"

Barra popular de Atlético Nacional está esperando unas “disculpas” de Alexandre Guimarães


Los del Sur reaccionó a la derrota 3-2 de Atlético Nacional frente a La Equidad Seguros en el marcador global de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde perdió 1-0 en el Metropolitano de Techo y no hizo valer su localía, pues empató 2-2 en el Atanasio Girardot.

La barra popular del Rey de Copas responsabilizó a Alexandre Guimarães de los resultados en Bogotá y en Medellín. Además, le recordó al brasilero que la del domingo fue la segunda eliminación con él en la dirección técnica de Atlético Nacional, que en enero le dijo adiós a la Copa Colombia 2020 después de la caída 2-0 ante el Deportes Tolima en Ibagué.

“¿Es fracaso de Alexandre Guimarães? Perdónenme, pero sí”

El próximo destino de Neyder Moreno, de Atlético Nacional

LDS cuestionó “la poca autocrítica del DT” y exigió que el profe le ofrezca “disculpas” a la afición del Verdolaga por los dos “fracasos” que sumó en cinco meses.

Por último, le pidió a la dirigencia del equipo la contratación de jugadores “líderes y referentes” para el próximo semestre.

Según Los del Sur, Atlético Nacional no clasificó a semis de Liga BetPlay 2021-I ni de Copa Colombia 2020 por culpa de Alexandre Guimarães:

Los del Sur, Alexandre Guimarães, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, tweet

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente