Banfield celebró goleada de Atlético Nacional ante Patriotas

Banfield celebró goleada de Atlético Nacional ante Patriotas


Atlético Nacional derrotó 7-1 a Patriotas en el juego disputado en el Atanasio Girardot, correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay.

El conjunto ‘Verdolaga’ ganó el todos contra todos y será cabeza de serie en los playoff de la Liga BetPlay, los cuales se sortearán este lunes a partir de las 12:30 p.m. Pues además de las felicitaciones y alegría por parte de los hinchas de Nacional, desde Argentina también llegaron aplausos.

+  ¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

+  Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

¿Cómo llegó Nacional al liderato de la Liga BetPlay 2021-I?

Club Atlético Banfield, equipo que comparte los mismo colores del conjunto antiqueño, publicó en su cuenta de Twitter “gran goleada 7-1 de nuestro hermano, atlético Nacional. Un resultado que nos trae grandes recuerdos”. El tuit también contiene varios mensajes de apoyo de hinchas del ‘Taladro’ por la goleada del verde paisa.

Estas fueron las felicitaciones a Atlético Nacional 

 

Así respondió Atlético Nacional

Video donde demuestran la amistad entre el ‘Taladro’ y el ‘Verdolaga’ 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente