Harold Lozano: "Baldomero sí tiene características similares a Freddy Rincón"

¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?


Empezó a hablarse de esa posibilidad en Atlético Nacional por una información que compartió Roberto Urrea, periodista de la Liga Antioqueña de Fútbol. ¿Se va Baldomero Perlaza?

“El volante Baldomero Perlaza, no continuaría en Atlético Nacional. Álex Mejía aún no cierra su llegada a Junior. Entre Mejía y Jorman Campuzano estaría el volante central de Nacional para la próxima temporada”, informó a través de su cuenta en Twitter.

+ Atlético Nacional: ¡Novedad con Álex Mejía!

+ ¿Para quién será el mensaje del Lobo Guerra?

+ ¿Vladimir Hernández se va de Atlético Nacional? Respuesta del presidente

Por dicha información el nombre del mediocampista del cuadro verdolaga con presente en la Copa América se hizo tendencia en redes sociales. La versión de un posible cambio de equipo para él trae todo tipo de reacciones, ya que ha sido uno de los habituales titulares de Atlético Nacional en el tiempo reciente.

Desde 2019 viene siéndolo en las diferentes competencias de la escuadra. En lo que ya se jugó en 2021, Baldomero disputó 14 juegos de Liga (3 goles) y 10 de Copa Libertadores (un gol). Por su rendimiento en el equipo llamó la atención de Reinaldo Rueda y por eso su llamado a la Selección Colombia que se encuentra en Brasil jugando la Copa América. Todavía no debutó.

Del plantel de Atlético Nacional ya salieron Yerson Mosquera (Wolverhampton), Nicolás Hernández, Michael Chacón y Neyder Moreno (Santa Fe). ¿Se sumará Baldomero Perlaza?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente