Atlético Nacional le recuerda a Millonarios el número ocho

Baldomero Perlaza: “Sabemos lo que significa el partido”


Atlético Nacional se juega el compromiso más importante del año, puesto que de remontar la serie, estará integrando uno de los grupos de Copa Libertadores 2021. El enfrentamiento contra Libertad será este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la vuelta de la tercera fase del torneo continental.

Baldomero Perlaza se ha convertido en uno de los titulares indiscutidos del entrenador Alexandre Guimarães, haciendo un trío de solidez en el mediocampo con Bryan Rovira y Sebastián Gómez. El tulueño analizó el duelo y se atrevió a suponer el planteamiento que les propondrán. “Sabemos que ellos tienen el partido a favor. Yo pienso que ellos van a tratar de aguantar, de quemar tiempo, de pelear mucho, de hacer cosas que a nosotros no nos cae bien. Y nosotros no podemos caer en eso, tenemos que tener la mentalidad de jugar, tratar de atacar lo que más se pueda y las opciones que tengamos, concretarlas, porque sabemos que esto es de goles”, apuntó.

El plantel se preparó para afrontar el nivel de encuentro que tendrán. “Nosotros sabemos lo que significa el partido, por eso mentalmente estamos muy fuertes. El equipo va a salir a proponer, estamos de local donde hemos hecho las cosas muy bien. Esperamos que se nos den las cosas a favor y podamos meternos al grupo de Libertadores“, agregó.

¿Qué es lo que pasa con Déinner Quiñones en Atlético Nacional?

Libertad tendrá dos bajas de peso para enfrentar a Nacional

El volante está consciente de la dificultad que tiene el choque ante los paraguayos. “Los torneos internacionales son diferentes. Nosotros tenemos que tener es tranquilidad, confiar cada uno de nosotros en lo que tenemos, colocarlo en el campo, tratar de tener un buen manejo de balón y pienso que las oportunidades que nos queden, tenemos que concretar porque ahí es donde se va a hacer verdaderamente la diferencia y tratar también de que no nos marquen porque sabemos que el gol los favorece a ellos”, concluyó.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente