Baldom¿Tendrá cambios drásticos Atlético Nacional para visitar a U. Católica?

Baldomero Perlaza: “Cuando se tenía que pelear, se peleó”


Atlético Nacional derrotó a Universidad Católica por 2-0 en un encuentro que disputó con solidez y dominio absoluto. El duelo correspondió a la primera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021.

El Verde hizo las veces de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, donde se sintió más que cómodo. “Una excelente cancha. La verdad que se nos prestó para jugar lo que nosotros queríamos, sabíamos que nos estábamos enfrentando un rival que también propone jugar, pero nosotros fuimos contundentes y se saca un buen resultado”, expresó Baldomero Perlaza, uno de los destacados del compromiso.

El volante puso el pase para el segundo gol de la noche convertido por Jéfferson Duque. Sin embargo, le dio los créditos al grupo. “Esto es colectivo. Todo arranca desde el colectivo y se aprovecha muy bien. Las individualidades en el mano a mano sí hacen mucho la diferencia, pero todo parte del colectivo”, agregó.

Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores

Nacional sacó ventaja y es colíder del grupo F en Copa Libertadores

Al cuadro Verdolaga se le notó con mucha calma durante el trámite del juego. “El equipo trató de tener la tranquilidad. Pienso que se hicieron bien las cosas, se aprovecharon los espacios, llegaron los goles y eso fue muy importante para nosotros”, apuntó.

El jugador resaltó la actitud del plantel para manejar los hilos del partido. “Pienso que se hicieron muy bien las cosas, cuando el equipo tenía que jugar, jugó. Cuando se tenía que pelear, se peleó. El equipo entendió cada minuto lo que se tenía que hacer. Todos estuvimos muy bien y eso es muy importante para el equipo porque seguimos creciendo”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente