Baldomero Perlaza ahora es comparado con… ¿Benzema?

Baldomero Perlaza ahora es comparado con… ¿Benzema?


El gol de Baldomero Perlaza es un calco de la jugada que hizo Karim Benzema durante el clásico español contra el FC Barcelona.

Baldomero Perlaza siempre estará en el centro del debate. No interesa cuántas veces lo lea. ¡Así es! Para críticas o valorar algún detalle de su fútbol, el volante Verdolaga es uno de esos “temas obligados” en las tertulias.

Además, es uno de esos jugadores propensos a que en las redes sociales se manifiesten con cualquier tipo de comentario, por lo general sujeto a la ironía y creatividad, muchas veces tan disparatada como ofensiva.

+ ¿Árbitro Roberto Tobar encaró a un jugador de Atlético Nacional?

+ ¿Cuánto ganará Nacional por ingresar a fase de grupos de Copa Libertadores 2021?

Porque parece ser que a Perlaza lo esperan más para criticarlo, que reconocerle su esfuerzo. Al menos, es la impresión de lo que circula en redes cuando él hace parte de las tendencias, como bien sucedió durante el compromiso en el cual Atlético Nacional venció como local al club Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Baldomero hizo uno de los goles, que por demás fue el más lindo de la noche, con una definición de taco genial. Los hinchas más furibundos, del grupeto aquel al acecho de la crítica, esta vez pasaron de agache. Hubo reverencias, en reconocimiento al tanto conseguido por el jugador, cuyo recurso fue tan válido, que hasta el mejor de los delanteros quisiera haber definido de esa forma, con el desparpajo y talento.

¡La jugada fue admitida y bautizada por la crítica! Bueno, un sector más propenso al humor encontró en ese tanto un leve parecido con el gol que el atacante francés Karim Benzema e hizo al FC Barcelona durante el clásico español que cerró con triunfo Merengue por 2 – 1.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente