¿Atlético Nacional ya tiene rival en Copa Libertadores?

¿Atlético Nacional ya tiene rival en Copa Libertadores?


Si nada extraordinario sucede, Guaraní, de Paraguay será el rival de Atlético Nacional en segunda ronda de Copa Libertadores 2021. El Cacique derrotó a Royal Pari, de Bolivia, en el duelo de ida de la primera fase del torneo continental.

Este miércoles se disputó el primero juego de dicha llave y tuvo lugar en el estadio Ramón Aguilera, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Allí tuvo total dominio el cuadro paraguayo dirigido por Gustavo Costas, un viejo conocido del fútbol colombiano por sus éxitos con Independiente Santa Fe.

La primera anotación se presentó a los tres minutos de haber iniciado el partido, gracias a un cabezazo de Antonio Marín, quien repitió en el 45′. José Ignacio Florentín a los 19′ y Fernando Fernández a los 74′ decretaron la goleada. Por el local descontó Rubilio Castillo al 72′.

La nueva posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I

+ ¡El nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021-I es Verde!

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Ahora, falta el encuentro de vuelta que se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, cerca a la capital Asunción, donde los bolivianos tendrán que trabajar extra para intentar empatar o revertir el abultado marcador. Tarea difícil que intentarán ejecutar el próximo miércoles 3 de marzo a las 7:30 de la noche.

Si las cuentas continúan a favor de los guaraníes, el contrincante del conjunto Verdolaga será Guaraní y el primer enfrentamiento sería el 11 de marzo en Paraguay, mientras que el choque definitivo se celebraría en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, el 18 del mismo mes. La hora aún está si definirse.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente