Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón
Imagen: Atlético Nacional

Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón


Atlético Nacional lleva a cabo la pretemporada para afrontar la segunda temporada del año tras el rotundo fracaso del primer semestre en Copa Libertadores y Liga BetPlay.

De la mano de Alejandro Restrepo (DT) y Emilio Gutiérrez (presidente) Atlético Nacional buscará pasar la página y volver a lo más alto al equipo verde de Antioquia. Para esto, las directivas ya empezaron a hacer los primeros movimientos de cara a salidas y refuerzos para la próxima temporada.

+ Jugador de Atlético Nacional habría llegado con 7 kilos de sobrepeso a pretemporada

+ “Yeison Guzmán no jugará en Junior y ahora está cera de llegar a Atlético Nacional”

Uno de los que no estará es el volante mixto, Michael Chacón, el colombo holandés que llegó a comienzo de año a Nacional  habría rescindido su contrato. Así lo dio a conocer la periodista María Chavarro: “El volante rescindió el contrato” con el Verde y “ahora es agente libre”.

Ante esto, este miércoles se conoció que a la sede de Guarne llegó un jugador proveniente del Valledupar FC. Se trata de Nelson Palacio, jugador del equipo Verde de Antioquia que lo tenía cedido y fue una las figuras del Torneo BetPlay.

Palacio, de 20 años de edad, jugó 34 partidos con Valledupar, siendo titular indiscutido y hoy podría recalar en la plantilla principal de Atlético Nacional tras el visto bueno de Alejandro Restrepo.

Él es Nelson Palacio (VERDE)

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y césped

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente