Atlético Nacional ya se enfrentó a Guaraní, ¿cómo le fue?

Atlético Nacional ya se enfrentó a Guaraní, ¿cómo le fue?


Atlético Nacional conoció este miércoles el rival que enfrentará en segunda fase de Copa Libertadores 2021. El Club Guaraní, de Paraguay se impuso en el resultado global a Royal Pari, de Bolivia por 5-2, gracias al 1-4 en el duelo de ida y al 1-1 en el de vuelta. El Verde tendrá se medirá al Cacique, como ya lo hizo hace ocho años.

Oficialmente, es la segunda serie decisiva que disputarán ambo equipos. La primera se presentó en 2013 pero en Copa Sudamericana, también en la fase II de ese torneo. El juego en Asunción terminó con un 0-2 a favor del conjunto antioqueño, con goles de Fernando Uribe y Juan David Valencia. Luego, en el estadio Atanasio Girardot el compromiso quedó igualado por 0-0, después de que Alejandro Bernal errara un penal. Así, el Verdolaga dejó atrás a su contrincante paraguayo y continuó su trasegar por ese certamen, que más tarde conquistaría Lanús, de Argentina.

Jéfferson Duque será el jugador que repetirá partido, pues en ese entonces conformaba la nómina del Rey de Copas bajo la dirección de Juan Carlos Osorio. La Fiera no conformó el plantel en el encuentro de visitante, ya que tenía una virosis que lo alejó por unos días de las canchas, pero en Medellín salió como titular, aunque fue sustituido al minuto 59 por Wilder Guisao.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

Partido de ida fase II Copa Sudamericana 2013 Club Guaraní 0 – 2 Atlético Nacional:

Partido de vuelta fase II Copa Sudamericana 2013 Atlético Nacional 0-0 Club Guaraní:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente