¿Atlético Nacional ya le busca reemplazo a Aldair Quintana?

¿Atlético Nacional ya le busca reemplazo a Aldair Quintana?


Se barajan posibles refuerzos en Atlético Nacional, especialmente para la zona de arqueros, donde actualmente está Aldair Quintana.

El bajo nivel de Aldair Quintana en los recientes compromisos de Atlético Nacional activó las alarmas en el cuadro paisa: ¿Hay que reemplazarlo? Los debates sobre el plantel del cuadro verde no solo se quedan en esta posición. Hay varios puestos en cuestionamiento permanente.

La eliminación de Atlético Nacional en Copa Libertadores, tras su derrota como visitante en Chile contra la Universidad Católica, tendría consecuencias inmediatas en la reestructuración de la plantilla y una de las posiciones sobre la cual caería todo el peso de los cambios es la de arquero.

+ Atlético Nacional: de las declaraciones de Guimaraes al mensaje de Los Del Sur

+ ¡Increíble! A Atlético Nacional no le dio ni para clasificar a Copa Sudamericana

+ ¿Qué dijo Alexandre Guimaraes de la eliminación de Atlético Nacional?

Trascendió en las últimas horas que, debido al mal momento de Aldair Quintana, quien ha tenido que ver en los recientes goles encajados por el cuadro verde, en Atlético Nacional una de las opciones que se maneja para reemplazarlo es la del colombiano Iván Mauricio Arboleda, actualmente en la disciplina de Banfield.

No es un fichaje descabellado, teniendo en cuenta que el contrato de Arboleda en el club argentino se vence a mitad de año. Quedaría como agente libre. Este es el escenario que más le convendría a Nacional, si en verdad se encuentra interesado en reforzarse con un arquero, de cara al segundo semestre del año.

“La situación contractual del arquero con el ‘Taladro’ no es la ideal ya que su vínculo termina en junio, por lo que se iría como jugador libre. El interés concreto de uno de los clubes más grandes de Colombia haría que se instale en su país”, es la información que sobre la situación de Arboleda fue publicada en el portal de TyC Sports.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente