Atlético Nacional ya hizo lo suyo y ahora depende de Daniel Bocanegra


Públicamente se conoce que Daniel Bocanegra está jugando el último semestre en el que tiene contrato con Atlético Nacional. En junio se termina. Desde el club ya le ofrecieron seguir. Él debe confirmar su decisión.

A los 31 años y con un exitoso paso por Atlético Nacional, Daniel Bocanegra hoy en día mantiene al hincha verdolaga a la expectativa. ¿Se va a quedar? Su contrato termina a mitad de año. Eso genera la duda. Todavía no se había hablado de renovación de manera oficial.

Este domingo tras el partido que Atlético Nacional empató visitando a Millonarios, Daniel Bocanegra confirmó que ya hay charlas al respecto. “Estamos en conversaciones con la Junta Directiva para ver si renuevo mi contrato. Por ahí me pasaron una propuesta”, dijo el jugador hablando para CARACOL RADIO.

La propuesta de la que habla es la de permanecer en el equipo por dos años más. “A mí me gustaría quedarme en Atlético Nacional, dice Daniel Bocanegra, quien todavía no confirmó si acepta o rechaza la opción. Está concentrado en lo deportivo.

Actualmente Daniel Bocanegra está jugando como zaguero central titular. Él y Nicolás Hernández se encargan de la posición. Vienen de jugar ante Millonarios con un buen rendimiento.

Pregunta para el hincha de Atlético Nacional

Daniel Bocanegra para CARACOL RADIO sobre su futuro

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente