Atlético Nacional ya habría decidido qué hacer con Hernán Darío Herrera


De acuerdo a diferentes medios de comunicación del país, hoy será el último juego de Atlético Nacional con Hernán Darío Herrera en su dirección técnica.

El Verde se fijó en el entrenador antioqueño como el reemplazo provisional del argentino Jorge Almirón, quien renunció después de la eliminación de la Copa Libertadores 2018 en octavos de final contra Atlético Tucumán.

Desde que el Arriero asumió como DT, el Rey de Copas ha disputado 15 compromisos oficiales, de los cuales ganó 8, perdió 4 e igualó 3, para un buen rendimiento del 60% (consiguió 27 puntos de 45 posibles). Atlético Nacional ocupa la séptima posición de la tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-II y está a 90 minutos de ser campeón de la Copa Águila 2018, tras el empate 2 a 2 con Once Caldas en el duelo de ida de la final, en Manizales.

A propósito, este jueves a las 7:00 de la noche, el Verde recibirá al Blanco-Blanco en Medellín para la definición del título y la continuidad de Hernán Darío Herrera no dependería de cómo termine el encuentro: así el Rey de Copas dé la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot, el Arriero diría adiós, pero no por decisión del profe.

Los directivos de Atlético Nacional ya habrían elegido quién llegará como nuevo director técnico en propiedad del plantel profesional y su nombre lo darían a conocer en las próximas horas. Sin embargo, esa información aún no es oficial.

¿Y usted qué opina, hincha Verde? ¿El Rey de Copas debería finalizar semestre con Hernán Darío Herrera o contratar a otro estratega para lo que resta del año le parecería la mejor opción? Deje su comentario, a continuación:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente