Atlético Nacional y su versión sobre la demanda por la venta de Marlos Moreno

Hay lío jurídico en marcha relacionado al negocio que se hizo en la salida de uno de los campeones de la Copa Libertadores 2016. Su representante interpuso una demanda a través del Club Deportivo Leonel Álvarez.

[ads-dr]

Él plantea un supuesto incumplimiento del convenio de transferencia en esa venta de los derechos deportivos de Marlos Moreno a Manchester City. Eladio Tamayo era el dueño del 30% de ellos en ese momento y dice que solo se le pagó una parte. Asegura que le deben el 10% y por eso la demanda.

Hubo reunión entre directivos de Atlético Nacional y Eladio Tamayo, quien representa al Club Leonel Álvarez en este lío jurídico. Ellos, según el comunicado del cuadro verdolaga, ¡piden $1.206 millones, adicional a lo pactado y cancelado (solicitud consignada en la demanda)!

[ads-dr]

La respuesta oficial del cuadro antioqueño envía todo a las instancias judiciales. Serán ellas las que solucionen el asunto, según el comunicado oficial. “En Atlético Nacional entendemos que en los acuerdos contractuales existen diferencias, pero que una vez que estos son llevados a instancias judiciales, es ahí donde deben ser tratados como se está haciendo el caso de la demanda  interpuesta por del Club Leonel Álvarez”.

Por ahora todo continúa a la expectativa, mientras se cumplen más de dos años de aquel negocio. Marlos Moreno salió de Atlético Nacional a mediados de 2016. Manchester City adquirió sus derechos deportivos y empezó a cederlo. El futbolista ya jugó en Deportivo La Coruña y Girona FC. Ahora está en Brasil con Flamengo.


Siguiente