Atlético Nacional y su maratónico viaje hacia Paraguay

Atlético Nacional y su maratónico viaje hacia Paraguay


Atlético Nacional inició hace pocas horas su maratónico viaje a Paraguay, luego de que la Conmebol decidiera que el partido ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021 se realizara en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción, debido a la falta de garantías en Colombia por el Paro Nacional.

El Verde, como lo dijo su presidente Juan David Pérez, ya tenía algunos integrantes en Pereira, ciudad que le prestó el estadio Hernán Ramírez Villegas al club antioqueño para celebrar sus compromisos nocturnos, por los arreglos que se están realizando en el Atanasio Girardot.

Es por eso que de último momento le tocó programar un viaje a Bogotá, lugar en el que se encontrarían con las delegaciones de Independiente Santa Fe y La Equidad, para desplazarse juntos al territorio guaraní. Sin embargo, el cuadro Verdolaga tuvo inconvenientes porque no pudo reunir todo el grupo para llegar a la capital en conjunto.

Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

¿Cuál es el balance de Nacional enfrentándose a equipos argentinos?

No obstante, después de reunirse con los otros equipos cafeteros, tomaron el vuelo charter hasta la capital paraguaya, donde arribarán sobre la 1:00 de la mañana de este jueves, teniendo solamente algunas horas para descansar pues el juego iniciará a las 5:00 p.m. (hora colombiana) – 7:00 p.m. local.  El regreso hacia Medellín será el viernes a las 4:00 a.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente