Andrés 'Rifle' Andrade, Atlético Nacional, previa vs Patriotas Liga BetPlay 2020-I

Atlético Nacional y lo que dijo el ‘Rifle’ Andrade sobre su futuro: “Me voy para la MLS”


El atacante de Atlético Nacional, Andrés el ‘Rifle Andrade’ estaría cada vez más cerca de salir del equipo ‘Verdolaga’ ahora mismo, pues tiene varios pretendientes.

Desde hace unos días se ha hablado de una opción para él en el exterior. Horas antes del compromiso ante Universidad Católica, se hizo pública tal posibilidad. Al 10 de Atlético Nacional lo estarían siguiendo desde la MLS y ya habría una oferta formal por sus servicios.

+ Los del Sur le volvió a cerrar la puerta de Atlético Nacional a Leonel Álvarez

+ ¿Entonces fue el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional?

Este viernes, el propio ‘Rifle’ Andrade manifestó que “me voy para la MLS”. Lo hizo mientras su esposa, Daniel Sandoval, hacía una historia de Instagram donde se veía al atacante vallecaucano saliendo de la sede de Guarne con sus guayos en la mano.

Ella le preguntó: ¿Para dónde va con esos guayos?, Andrade le respondió: para la MLS, me voy para Miami (entre risas).

Video completo 

Varios hinchas lo ven como sarcasmo o ironía; otros lo ven como su despido. Por ahora nada es oficial, lo que sí es cierto es que Atlético Nacional ya empezó a buscar opciones para restructurar la nómina para el segundo semestre del año y a mirar las ofertas que hay por sus jugadores.

Cabe recordar que el ‘Rifle’ llegó libre al cuadro verdolaga y también estaría esperando una oferta para continuar en el equipo paisa, pues es uno de los más apetecidos del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente