Caso Fernando Uribe: lo que dijo el abogado de Cortuluá y la posible inhabilitación a Atlético Nacional

Atlético Nacional y las propuestas que le haría a Cortuluá por el caso Fernando Uribe

Todavía no hay arreglo entre Atlético Nacional y Cortuluá en el caso Fernando Uribe. Por ende el cuadro verdolaga se mantiene imposibilitado para inscribir a sus contrataciones ante la Dimayor para que jueguen en la Liga BetPlay II-2021.

Ya dejaron de contar con ellos en el partid debut ante Envigado. Ahora viene cruce ante Deportes Tolima y a pocos días de su disputa, la situación se mantiene. Atlético Nacional no ha hecho el pago al que estaría obligado. Se mantiene en la postura de no hacerlo y ante eso estaría pendiente de superar el tema a través de otras vías.

▶: Fernando Uribe, Vlacho y todos los ex Atlético Nacional que empezaron la Liga BetPlay siendo figuras

▶: Jéfferson Duque y su nuevo puesto en los goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Néstor Humberto Martínez y lo último del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá

A través de Múnera Eastman Radio se conoció, a manera de información extraoficial, que Atlético Nacional le habría hecho un par de propuestas a Cortuluá para encontrar un acuerdo en el caso Fernando Uribe y de esa forma tener la posibilidad de inscribir a los 5 futbolistas que contrató para el 2021-2: Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyery Blanco, Dorlan Pabón y Nelson Palacio.

Las propuestas serían:

-Pago por Cuotas

-Darle participación a Cortuluá en futuras ventas de jugadores de Atlético Nacional.

Es información extraoficial y una posibilidad que se estaría analizando en el cuadro verdolaga para tener algún tipo de acuerdo con Cortuluá sin pagar los 5 millones de dólares (más intereses), al menos en este momento. No es un tema que haya trascendido al ámbito público de manera oficial. Lo que empiezan a conocerse son versiones periodísticas, ya que las partes involucradas han decidido continuar el tema en privado después de declaraciones abiertas en las que dejaron claras sus posturas.


Siguiente