Atlético Nacional y la costumbre de ganarle a los equipos de Gustavo Costas

Atlético Nacional y la costumbre de ganarle a los equipos de Gustavo Costas


Gustavo Costas, un viejo conocido del fútbol colombiano, volvió a a perder contra Atlético Nacional. Esta vez dirigiendo a Guaraní en Copa Libertadores.

Por el compromiso de ida de la Fase II de la Copa Libertadores, Atlético Nacional venció 0-2 a Guaraní, de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Siendo este otro partido que pierde el profesor Gustavo Costas enfrentando al cuadro ‘Verdolaga’.

El partido de vuelta Nacional vs. Guaraní será en ocho días

+  ¡Le dijo de todo! Los roces de Geisson Perea con los delanteros de Guaraní

+ Debates: ¿Brayan Rovira es el director de la orquesta de Atlético Nacional?

Cabe recordar que Costas es el técnico más veces campeón con Independiente Santa Fe, tiempo en el que enfrentó varias veces al conjunto antioqueño; sin embargo, sus números no son los mejores y ya se ha vuelto reiterativo las derrotas ante Nacional.

El DT argentino ha enfrentado 13 veces a Atlético Nacional con un saldo negativo de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, la última fue anoche en el Defensores del Chaco siendo estratega de Guaraní, las otras 12 oportunidades fueron con Santa Fe.

Sin embargo, hay que aclarar que las cuatro victorias de Costas a Atlético Nacional fueron en partidos importantes: en 2014 le ganó en la semifinales del finalización con un resultado global de 4-2. En 2015 le ganó el título de Superliga por 3-2  e hizo lo propio en 2016 cuando le ganó a los juveniles del equipo paisa con un marcador abultado (1-5).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente