Atlético Nacional y el homenaje a sus hinchas fallecidos por COVID-19

Atlético Nacional y el homenaje a sus hinchas fallecidos por COVID-19


Hay un detalle en la camiseta de Atlético Nacional que está dedicado a los hinchas que murieron por COVID-19, a médicos y trabajadores de la salud. A esas fotografías que se vieron en la camiseta del equipo en el triunfo sobre Deportes Tolima ahora se sumó un video publicado en los canales oficiales del equipo.

“En cada victoria, en cada derrota, en todo momento estuvieron ahí. Celebrar un gol era la excusa para fundirnos en ese abrazo eterno y unir nuestros corazones. Hoy el abrazo es a la distancia y que este homenaje sirva para decirles: ¡no los olvidaremos!”, es el mensaje que compartió Atlético Nacional junto a las emocionantes imágenes de algunos de esos hinchas.

▶: Atlético Nacional no ha podido inscribirlo y lo convocaron a la Selección Colombia sub-20

▶: Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

▶: La única forma en la que Atlético Nacional le pagará a Cortuluá, según Néstor Humberto Martínez

Ya pasó en el juego en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional que en los números de las camisetas de los futbolistas se veían fotografías de esas personas a las que el club quiere hacerles el homenaje. Y en el video se citan los casos de un profesor de primaria fanático del club que dedicó buena parte de su vida siguiendo al cuadro verdolaga.

Hay imágenes suyas en diferentes estadios del continente apoyándolo y junto a varios ídolos del club a lo largo de su historia. También la de Jaime Andrés Ríos, un camarógrafo enfocado en filmar partidos de fútbol, que de esa forma estuvo viviendo los juegos del equipo del que fue hincha desde muy pequeño.

El homenaje de Atlético Nacional a sus hinchas fallecidos por COVID-19

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente