Atlético Nacional vs. Universidad Católica: resumen, goles y resultados.

Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores

Atlético Nacional consiguió derrotar por 2-0 a Universidad Católica en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

En un primer tiempo cerrado y con escasas opciones de gol, el cuadro Verdolaga encontró la ventaja en el marcador a los 38 minutos, luego de un centro bombeado de Jéfferson Duque, que recibió Andrés Andrade y solo tuvo que empujarla en el arco contrario. Después, antes de irse al descanso, fue La Fiera el encargado de aumentar la cuenta a los 45+1, tras pase de Baldomero Perlaza.

Por su lado, el conjunto chileno mostró pocas aproximaciones al área contraria y por ende el 2-0 parcial fue más que justo.

Para la segunda parte, el Rey de Copas sostuvo un juego con tranquilidad, sin sufrir y dominando las acciones bloqueando las intenciones de su rival. Nacional se caracterizó por su tránsito de balón y no necesitó preocuparse de más para ganar el duelo. Así pudieron llegar al final del partido manteniendo la victoria y sin recibir anotaciones.

Ficha técnica Atlético Nacional vs. Universidad Católica:

 


Siguiente