La carta de despedida de Juan David Pérez para Atlético Nacional

Atlético Nacional vs. Nacional: el último partido de Juan David Perez en la presidencia


Atlético Nacional disputará esta noche a las 9:00 el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El Verde recibirá a Nacional, de Montevideo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Este compromiso será el último que el conjunto Verdolaga disputará bajo la presidencia de Juan David Pérez, quien renunció hace un par de meses al club. En su reemplazo llegará Emilio Gutiérrez, procedente del Girona FC, de España, donde fue director de Estrategia y Rendimiento.

El equipo le rindió un homenaje al dirigente antes de marcharse y en un artículo le expresó su agradecimiento. “Durante más de tres años, Juan David Pérez Ortiz entregó todo su profesionalismo y amor por esta institución. El Presi organizó la casa y, como lo dijo él, se va con la desazón de no haber podido levantar la 17. Sin embargo, sumó un título más al Rey de Copas bajo su presidencia”, escribieron.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

Y continuaron: “Lealtad y gratitud, dos palabras que en el día a día tanto inculcó a cada uno de los colaboradores de la institución. Pues a usted, presidente, gracias por este tiempo en el club. Ya no estará liderando el barco Verde, pero estamos seguros de que cuando vuelva el público al Atanasio lo veremos sentado en occidental alta, tal cual como lo hace desde 1982 cuando fue por primera vez a ver el equipo ante Unión Magdalena”.

Finalmente, le desearon lo mejor al directivo. “Buen viento y buena mar. ¡Gracias Presi!“, concluyeron.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente