Atlético Nacional no pudo con Equidad y quedó eliminado de la Liga BetPlay

Atlético Nacional no pudo con Equidad y quedó eliminado de la Liga BetPlay


Atlético Nacional igualó por 2-2 en el duelo frente a La Equidad y terminó eliminado de la Liga BetPlay 2021-I, ya que en el global los de Bogotá lograron el 2-3 final.

El primer tiempo del compromiso fue para el cuadro Verdolaga, el cual fue el dueño de las acciones y pecó en contundencia. El visitante apeló a cortar juego y defender durante gran tramo de esa mitad y sacó el cero de su arco para irse al descanso.

Para la segunda parte el Verde inició con dominio nuevamente, pero después de que Andrés Andrade desperdiciara un penal, los dirigidos por Alexis García aprovecharon y se fueron arriba gracias a una anotación de Juan Alejandro Mahecha. Sin embargo, El Rifle y Baldomero Perlaza marcaron consecutivamente para ilusionar a los locales.

¿Por qué no estará Jéfferson Duque en Atlético Nacional vs. Equidad?

Pero al 78′, Diego Herazo desde los once pasos decretó el empate a 2-2, que en el marcador total le permitió a los Aseguradores un 2-3 definitivo y los dejó en las semifinales del rentado local.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente