Atlético Nacional vs. Equipos chilenos, ¿cómo le fue?

Atlético Nacional vs. Equipos chilenos, ¿cómo le fue?


Atlético Nacional se enfrenará este miércoles a las 5:00 p.m. (hora colombiana) a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El Verde necesita ganar o ganar para poder clasificarse a los octavos de final.

El Rey de Copas se ha enfrentado en 17 ocasiones a equipos australes, de las cuales 15 han sido en el torneo continental y dos en la Copa Sudamericana. El balance es bueno, pues tiene ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Adicionalmente, el cuadro Verdolaga ha marcado 20 goles y ha recibido 16.

Los conjuntos de ese país a los que se ha medido son: Audax Italiano, Colo-Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores

Ahora, el cuadro antioqueño tendrá el duelo número 16 en el certamen ante elencos chilenos. En esta ocasión llega con cinco puntos y de tercero en la tabla de posiciones. Su rival es segundo con seis unidades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente