aldair-quintana-atletico-nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

Atlético Nacional tendrá seis ausencias en el debut de Liga BetPlay 2021-II


Atlético Nacional debutará en la Liga BetPlay 2021-II visitando a Envigado FC. El partido está programado para este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur. El Verde le había solicitado el aplazamiento del compromiso a la Dimayor, debido a la imposibilidad que tiene para inscribir a sus refuerzos, pero el ente deportivo se negó. Por lo tanto, habrá fútbol en el municipio envigadeño.

El entrenador Alejandro Restrepo no podrá contar entonces con sus nuevas contrataciones Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán ni Ruyery Blanco. Todos ya presentaron tutela para que se les permita el derecho al trabajo, mientras se resuelve el asunto entre la institución Verdolaga y el Cortuluá.

Adicionalmente, el DT que esta vez dirigirá su primer encuentro en propiedad y no como encargado, informó que los futbolistas que estuvieron concentrados y disputando la Copa América 2021 con la Selección Colombia, tampoco alcanzaron al duelo inaugural del torneo del segundo semestre, ya que están terminando sus días de vacaciones.

Atlético Nacional: ¡Ruyery Blanco entabló tutela contra Dimayor y FCF!

“Con Aldair (Quintana) y Baldomero (Perlaza) en una gran comunicación con ellos, el presidente y el comité de fútbol, la decisión es que ellos se terminen de integrar comenzando la siguiente semana y estén disponibles con el equipo para la segunda fecha”, explicó el estratega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente