Atlético Nacional tendrá dos bajas para recibir a Nacional, de Montevideo

Atlético Nacional tendrá dos bajas para recibir a Nacional, de Montevideo


Atlético Nacional afrontará un reto crucial en la Copa Libertadores. Este miércoles recibirá a Nacional, de Montevideo en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente etapa del torneo. El duelo se celebrará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a las 9:00 de la noche y corresponderá a la cuarta jornada de la fase de grupos.

Para este compromiso, el Verde llega dolido tras la derrota en la fecha anterior en Paraguay a manos de Argentinos Juniors por 0-2, además de todo lo que significó realizar un viaje inesperado y de estar al rededor de la difícil situación por la que atraviesa el territorio colombiano.

Adicionalmente, el entrenador Alexandre Guimarães tendrá dos bajas de peso con dos de sus recurrentes titulares. Uno es el defensa Emmanuel Olivera, quien recibió una tarjeta roja por doble amonestación en el enfrentamiento contra el Bicho y deberá pagar una fecha de sanción.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Y el otro, es el volante Bryan Rovira, una de las figuras del plantel, que también ha sido capitán en la temporada 2021, debido a que acumuló su tercera tarjeta amarilla en lo que va del certamen continental y eso lo obliga a parar en este encuentro.

Así las cosas, el DT brasileño buscará analizar sus reemplazos que seguramente estarán en Geisson Perea para el argentino y en Michael Chacón para el cesarense. Sin embargo, habrá que esperar la convocatoria del estratega, que será anunciada este martes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente