Atlético Nacional sumará un nuevo refuerzo al plantel

Atlético Nacional sumará un nuevo refuerzo al plantel


Atlético Nacional sigue sumando personal a la plantilla 2021-1, la cual trabaja en la consolidación de los objetivos del presente año en la Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Hoy debutará Atlético Nacional en la Copa Libertadores ante Guaraní, de Paraguay, por la Fase II del torneo de clubes más importante de Sudamérica, en lo que será un nuevo objetivo que se suma al presente año.

Atlético Nacional: se conocieron los primeros candidatos para asumir la presidencia del club

Bryan Rovira espera ser uno de los líderes de Atlético Nacional en el continente

Sin embargo, en el mismo día de su debut, se conoció que se sumará un nombre más a la actual plantilla ‘Verdolaga’. Se trata de Breiner Castillo, mejor conocido como ‘Brecas’, exportero del fútbol colombiano que también vistió la camiseta de Nacional y que ahora llegará a reforzar el plantel en la dirección de las divisiones menores del club.

Por ahora es una información extraoficial y en los próximos días Atlético NAcional hará su presentación. Cabe recordar que el exguardameta estuvo defendiendo el arco del cuadro verdolaga en el 2005, ahora con 42 años es entrenador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente