Aldair Quintana, atajadas, premio y la promesa al hincha de Nacional

Atlético Nacional: ¡Sondeos por Aldair Quintana!


Aldair Quintana, el arquero de Atlético Nacional y convocado a la Selección Colombia, llamó la atención del fútbol del exterior. Se han hecho públicos los primeros movimientos con los que se intentará su fichaje.

Puntualmente fue Futbolred el que habló de tal información. Según sus fuentes, Aldair Quintana estaría en los planes del Gremio de Porto Alegre y emisarios del equipo gaucho comenzaron contactos para investigar su situación contractual y de estar en las posibilidades, llegar al ‘tricolor’”.

▶: Leonel Álvarez y un convencimiento de lo que lograría si puede dirigir a Atlético Nacional

▶: La importante reunión en Atlético Nacional que definirá el futuro de Guimarães

▶: Así le fue a Atlético Nacional con sus últimos 7 directores técnicos

El equipo brasilero que compite en Copa Sudamericana actualmente para el puesto tiene al experimentado Paulo Victor (34 años) y los demás arqueros son juveniles surgidos de su cantera: Brenno (22 años), Gabriel Chapecó (21) y Adriel Ramos (20). Por ende está buscando alguien más experimentado y habría puesto su atención en el actual arquero de Atlético Nacional.

Con él hay una situación que no debe pasarse por alto. Es un arquero que el año anterior renovó contrato con la institución verdolaga. En mayo de 2020 el club hizo uso de la opción de compra que tenía por él. Le pagó a Atlético Huila y adquirió el 50% de sus derechos deportivos. Además le hizo contrato por 3 años. Ya pasó uno de ellos.

Actualmente es el arquero titular de Atlético Nacional y también uno de los arqueros citados por Reinaldo Rueda para el próximo par de fechas de la Eliminatoria. Eso ha hecho que llame la atención de equipos del exterior. Gremio es uno de ellos. Ya están preguntando cómo ficharlo. ¿Harán alguna oferta?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente