Atlético Nacional: Siguiente objetivo en la lista de fichajes

Atlético Nacional: Siguiente objetivo en la lista de fichajes


Se agita la bolsa de jugadores en Atlético Nacional, con la posibilidad de fichar a un jugador que pronto quedaría como agente libre.

Otro futbolista con el cual Atlético Nacional desea pisar muy duro en el mercado de fichajes. Hincha Verdolaga, si aún asimila el repentino cambio en el destino de Yeison Guzmán, quien tal parece será jugador del club, tome nota.

El siguiente jugador en el listado de contrataciones. No es mediático, pero cómo le rinde. Dejó gran satisfacción entre los aficionados del Deportivo Pasto y si en algún momento lo vio, seguramente sabe que un elemento como Esneyder Mena sería de gran ayuda en la posición de extremo derecho.

+ “Yeison Guzmán no jugará en Junior y ahora está cera de llegar a Atlético Nacional

“Rescindió el contrato con Atlético Nacional”

Con el cuadro nariñense disputó 18 compromisos en la pasada competición local, de los cuales 15 los hizo en condición de titular. Tiene 23 años y también pasó por clubes como Patriotas, Jaguares y alcanzó a jugar en México, con el club Correcaminos (ascenso).

La situación contractual de Mena facilitaría las cosas para su incorporación al equipo antioqueño, dado que debe quedar libre en unos días y en esa condición le sería más sencillo al club avanzar en un acuerdo.

Así las cosas, en Atlético Nacional la conformación de la plantilla de cara al segundo semestre toma forma. Guzmán, Mena, Aguilar y posiblemente, aunque aún se sigue insistiendo en ello, el regreso de Alexander Mejía, quien rescindió contrato en Libertad de Paraguay, alimentando así la ilusión del seguidor Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente