Atlético Nacional sigue ampliando su racha ganadora en marzo
Foto: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional sigue ampliando su racha ganadora en marzo


Los dirigidos por el técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, no paran su racha de triunfos durante el mes y esperan seguir sumando en el clásico ‘Paisa’.

Desde la llegada del DT Guimarães al banquillo de Nacional en este año, el equipo no ha dejado de obtener buenas actuaciones frente a equipos directos. Resultados que lo tienen líder con 27 puntos en esta Liga BetPlay 2021 I y de igual forma en la tercera fase de la Copa Libertadores.

La última derrota que el equipo presenció fue en su visita a Bucaramanga en la jornada 9. Esa tarde caería 3 – 2. A partir de ahí los resultados han venido mejorando.

Top 10 de goleadores históricos de Atlético Nacional: ¡Jefferson Duque entró a la lista!

5 triunfos consecutivos de Atlético Nacional: ¡No pasaba desde 2018!

Inició marzo enfrentando en su casa a Alianza Petrolera con una goleada de 5 – 0. Luego empató 1 – 1 en su visita a Águilas Doradas. De ahí en adelante sumó cinco victorias al hilo; las dos en la llave de Copa Libertadores frente a Guaraní, los triunfos en el torneo doméstico frente a Junior (1 – 0), Millonarios (1 – 2), y el de ayer ante Jaguares en el Atanasio (3 – 1).

Además su registro goleador en dichos partidos supera lo que venía consiguiendo en los encuentros que había disputado durante enero y febrero. Completó 17 goles a favor y tan solo dos en contra.

Esta buena racha espera ampliarla el próximo sábado cuando enfrente en el clásico ‘Paisa’ al Independiente Medellín. Encuentro que será a las 8:10 p. m. y que tendrá la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente