Atlético Nacional: ¿Renunció el presidente por el momento deportivo actual?
Foto: Twitter Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¿Renunció el presidente por el momento deportivo actual?


La noticia de la renuncia del presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, sorprendió a todos. Mucho más luego de que el equipo tuvo un gran despliegue futbolístico ante Alianza Petrolera, con goleada a bordo por 5-0. Además, que el Verde está ad portas de debutar en Copa Libertadores 2021. Sin duda, un anuncio inesperado.

Sin embargo, el directivo reveló que era una decisión tomada desde el 31 de diciembre anterior y fue muy enfático en que obedece a un motivo personal. “Esto es un tema que no tiene nada qué ver con lo deportivo. Por eso escogí el momento de anunciarlo después de un triunfo, porque imagínense anunciarlo después de una derrota, qué cantidad de especulaciones”, expresó.

Su última gestión administrativa, fue la conformación del staff y la plantilla actual. “Total credibilidad y optimismo frente al proyecto Guimarães, tiene un grupo muy bueno”, agregó. Y elogió al plantel de futbolistas que escogió para afrontar la temporada 2021. “Es una nómina donde el lío lo tiene el cuerpo técnico, uno mira el banco y hay grandes jugadores, y uno mira quién no está concentrado y hay grandes jugadores. Obviamente hay situaciones puntuales de comportamiento, de rendimiento y es imposible, no conozco un solo club en el mundo en que todos sean cracks y estén en el mejor nivel. Hay momentos, hay temas personales, familiares. Es un grupo al cual le doy agradecimiento, es un grupo bueno y sano, que se merecen campeones, ojalá en el primer semestre”, añadió.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

Juan David Pérez llegó a Atlético Nacional en febrero de 2018 y se marcha con un título de Copa Colombia en noviembre de ese año.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente