Atlético Nacional recibirá este jueves primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Atlético Nacional recibirá este jueves primera dosis de vacuna contra el COVID-19


Tal como lo anunció Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, este jueves llegaron las vacunas a Paraguay después del viaje que tuvo a Uruguay, donde realizó la conexión para conseguir las 50 mil dosis para iniciar el proceso con los futbolistas sudamericanos que estén participando en los torneos del continente.

Es por eso que según el medio Múnera Eastman Radio, esta noche se dará la vacunación de la primera dosis de Sinovac para Atlético Nacional, que se encuentra en Asunción ad portas de disputar su compromiso de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Argentinos Juniors.

Esta situación se presentaría luego de que se termine el encuentro entre el Rey de Copas y el Bicho de La Paternal. La siguiente será aplicada en un plazo de 15 a 30 días.

Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

¿Cuál es el balance de Nacional enfrentándose a equipos argentinos?

Cabe recordar que el máximo directivo del balompié de Sudamérica informó desde esta mañana que ya se había iniciado con las jornadas en Paraguay y Uruguay. “En la Conmebol estamos muy contentos porque comenzó la vacunación en la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde jugadores, árbitros, técnicos y asistentes del fútbol paraguayo recibirán su primera dosis”, escribió.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente