Atlético Nacional: ¿Qué falta para la presentación de Dorlan Pabón?


Dorlan Pabón está en Medellín y ya posó con la camiseta de Atlético Nacional, sin que su fichaje sea confirmado todavía. ¿Qué falta? Son solo trámites y los últimos exámenes médicos.

El futbolista estuvo grabando el video de su retorno. Por eso ya estuvo en el estadio Atanasio Girardot de donde salió la imagen que se ha filtrado con él vistiendo la camiseta actual del cuadro verdolaga. No es su presentación oficial. Esa todavía no ha sido establecida. Será en los próximos días porque sí, es un hecho que Dorlan Pabón volverá a jugar en Atlético Nacional.

+ El primer mercado de fichajes de Atlético Nacional con Emilio Gutiérrez de presidente

+ La reacción del Rifle Andrade por la salida de Vladimir Hernández de Nacional

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

Hasta ahora el atacante que hizo un par de semanas de pretemporada en México con Monterrey, rescindió el contrato con el elenco mexicano, viajó a Colombia y empezó la grabación del video de su retorno. Todo está dado y solo pendiente de detalles que no ponen el riesgo la negociación que se estableció para que él hiciera todo lo que ya hizo y pueda volver a ser jugador del equipo antioqueño.

Se ha conocido que está establecido que los trámites finales de su fichaje se llevaran a cabo entre domingo y lunes. Dorlan Pabón llegó a Colombia en la noche del sábado. En cualquier momento de la semana el anuncio oficial se hará de parte de Atlético Nacional en sus canales oficiales, tal cual ya se hizo con los fichajes del actual mercado.

Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco ya fueron presentados por el equipo. Dorlan Pabón sería el próximo. El anuncio oficial está alistándose y será algo especial para un futbolista que en el club hizo parte de la consecución de la Estrella 11 y que vuelve del exterior para defender nuevamente sus colores. Era su sueño.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente