Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Tolima


Atlético Nacional enfrentará a Deportes Tolima por la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot el sábado 24 de julio a partir de las 8:00 p.m.

Para Atlético Nacional será el debut en condición de local en el certamen. Lo hará con la posibilidad de tener 6 mil aficionados en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, luego del empate visitando a Envigado (2-2). Su rival de turno, el actual campeón de la Liga, lo visita luego de ganarle a Deportivo Pereira (1-0).

▶: El DT de Atlético Nacional y la noticia con Jarlan Barrera para el partido ante el Tolima

▶: El preocupante registro con el que Nacional recibirá al Tolima por Liga BetPlay II

▶: ¿Cómo está el historial de partidos entre Atlético Nacional y Deportes Tolima?

El duelo en el Atanasio Girardot es especial, ya que Deportes Tolima se ha convertido en una de las más difíciles pruebas para Atlético Nacional en los años recientes. ¡Viene de eliminarlo en la Copa BetPlay! Eso fue en el pasado marzo. Con aquel triunfo el cuadro tolimense llegó a 10 triunfos en los recientes 13 enfrentamientos. Hay 2 empates y una sola victoria del cuadro verdolaga.

Convocados de Atlético Nacional para el partido ante Deportes Tolima:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Jímer Fory y Danovis Banguero.

Mediocampistas: Yerson Candelo, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Rifle Andrade y Álex Castro.

Delanteros: Tomás Ángel, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Probable formación de Atlético Nacional

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Rifle Andrade y Jéfferson Duque.

Últimos 5 partidos entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

Previa entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente