Atlético Nacional presentó su nuevo proyecto deportivo para el segundo semestre del año

Atlético Nacional presentó al nuevo DT y a su comité de fútbol para el segundo semestre del año


Este miércoles, Atlético Nacional presentó su nuevo proyecto deportivo encabezado de Emilio Gutiérrez, presidente del club desde hace un mes.

Por medio de un Facebook Live, Atlético Nacional presentó a su nuevo Comité de Fútbol que comenzará labores en el club desde la fecha.

En la rueda de prensa estuvo Emilio Gutiérrez, quien presentó a Alejandro Restrepo como nuevo DT del equipo antioqueño, quien estará acompañado de Francisco Nájera, Walter Rivera, además de la importante presencia en otros cargos de Francisco Maturana y  René Higuita, dos históricos del club.

Francisco Nájera: Asistente técnico
Walter Rivera: Preparador físico
Francisco Maturana: Director de Desarrollo y fútbol formativo
René Higuita: Gestionará todo el aspecto social del club

Palabras de Francisco Maturana

“Gracias a Dios poder regresar a mi casa. Siempre que regreso soy mejor porque me hace mejor por mis amigos, la gente que está conmigo, mi día a día, mi familia y hoy siento algo especial al encontrarme aquí, que veo una historia que yo caminé desde los 12 años. Soy parte de la familia de Atlético Nacional. Ese nacional le di lo mejor que yo pude. Fui campeón desde categorías inferiores como jugador y entrenador”. 

Palabras de René Higuita

“Alejandro Restrepo cuenta con mi apoyo incondicional desde donde yo creo que tengo conocimiento: en el arco”.

Alejandro Restrepo fue presentado como nuevo DT de Atlético Nacional, quien hablará este jueves por medio de una rueda de prensa. Allí tocará el tema fichajes, finalización de contratos y salida de jugadores en el Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente