Pabón, uno de los más criticados tras eliminación de Nacional

Atlético Nacional presenta a Dorlan Pabón


La Selección Colombia, jugándose el paso a la final de la Copa América, y Atlético Nacional que anuncia su fichaje de lujo. Regresa Dorlan Pabón.

“Estoy de vuelta en el más grande de Colombia”, dice el video oficial de la presentación. Lo anunciaron en las redes sociales y para aumentar la emoción que embriaga al hincha Verdolaga promovieron el #D8rlanEstádeRegreso.

El fichaje ya era un secreto a voces, desde el mismo momento que Pabón se marchó del Monterrey. Dijo que era hora de volver. Viajó a Medellín y tras algunos días de hermetismo el fichaje se hizo realidad.

Atlético Nacional se hizo con un refuerzo de categoría. Es la segunda experiencia de Pabón en el equipo, tras aquel paso acontecido entre 2010 y parte del 2012, cuando lo transfirieron al Parma. “Memín” vuelve al equipo de su corazón.

¡Qué banda la de Nacional! Este debe ser uno de los mercados de fichajes más importantes del club en el último tiempo. ¿Vendrán más sorpresas?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente