Atlético Nacional perdió la jerarquía en Medellín


Atlético Nacional cayó 2 a 3 ante Atlético Bucaramanga y provocó una nueva gran decepción a sus hinchas en el estadio Atanasio Girardot. De los últimos 7 juegos en el torneo de la máxima división del fútbol del país como local, ¡el Verde únicamente ganó 1!

Por estos días, en dicha condición, Atlético Nacional también perdió puntos con Millonarios FC, Patriotas Boyacá, Deportes Tolima (en dos oportunidades) y Atlético Huila. ¡Ah!, en el escenario deportivo más importante de la capital antioqueña, el equipo de Ibagué no solo le quitó seis unidades al Rey de Copas recientemente, sino que además le arrebató el título de la Liga Águila 2018-I.

Lea también:

*Nacional defraudó en el Atanasio Girardot, otra vez

*La programación para los partidos de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-II

Lastimosamente, en el campeonato de la primera categoría del balompié colombiano, la jerarquía del Verdolaga desapareció entre el sábado 2 de junio y el miércoles 5 de septiembre, pues en ese tiempo sufrió 3 derrotas, empató 3 veces y consiguió apenas un triunfo en el Coloso de la 74. Es decir, allí sumó 6 de 21 puntos posibles, para un bajísimo rendimiento del 28,5%.

A continuación, los resultados de los 7 partidos anteriores de Atlético Nacional en Medellín por Liga Águila:

 

*Fecha 8, 2018-II: Nacional 2-3 Bucaramanga.

*Fecha 6, 2018-II: Nacional 3-2 Alianza Petrolera.

*Fecha 4, 2018-II: Nacional 1-1 Millonarios.

*Fecha 3, 2018-II: Nacional 0-0 Patriotas.

*Fecha 1, 2018-II: Nacional 1-2 Tolima.

*Final (vuelta), 2018-I: Nacional 1-2 Tolima.

*Semifinal (vuelta), 2018-I: Nacional 0-0 Huila.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente