¿Cuánto dinero entraría a Nacional por la venta de Yerson Mosquera?
FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional: ¡Oferta europea por Yerson Mosquera!


Surgió tal versión sobre el defensor de Atlético Nacional a través de una información del VBAR (Caracol Radio). Allí se aseguró que hay un club en Bélgica que ya ofertó para ficharlo.

“El equipo de Bélgica que hizo la oferta por el jugador de Atlético Nacional, Yerson Mosquera, es Brujas”, se publicó en la cuenta oficial en Twitter del programa radial de Caracol Radio. Se refieren al Club Brugge, el líder actual de la liga de Primera División y en cuyas filas cuenta con Éder Álvarez Balanta.

▶: ¡Mensaje de Juanfer Quintero dedicado a Atlético Nacional!

▶: Giovanni Moreno y la opción de Atlético Nacional

▶: Conmebol confirmó el estadio en el que se enfrentarán Atlético Nacional y Nacional, de Uruguay

Ahora parece estar convencido en la idea de contar también con Yerson Mosquera. Sin que se sepa alguna cifra puntual sobre la aparente oferta, ya había iniciado contactos para ficharlo. Se alista para una temporada en la que volvería a tener acción en la UEFA Champions League. Busca nuevos valores y uno de ellos sería el talentoso zaguero del cuadro verdolaga.

Yerson Mosquera es un futbolista que recientemente cumplió 20 años. Está jugando su segunda temporada a nivel profesional y apenas cuenta con 24 partidos como profesional (16 en liga, 2 en Copa, uno en Sudamericana y 5 en Libertadores). Eso ya le bastó para llamar la atención del fútbol internacional.

Estarían buscándolo de un equipo en un país al que Atlético Nacional ya negoció a Daniel Muñoz y Carlos Cuesta recientemente. El par de futbolistas que pasaron por las filas del cuadro verdolaga hoy son compañeros en KRC Genk.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente