Nueva opción de estadio en Atlético Nacional para torneo internacional

Atlético Nacional: nueva opción de estadio para torneo internacional


Esta noche, Atlético Nacional buscará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Libertad, compromiso que va 1-0 a favor de los paraguayos.

Sin embargo, a pesar de no conocerse si clasificará o no, el conjunto ‘Verdolaga’ desde ya busca estadio para tal competición internacional, teniendo en cuenta que el Atanasio Girardot tendrá arreglos en sus luminarias de cara a la Copa América que comienza en el mes de junio.

Macnelly Torres y las posibilidades de retirarse en Atlético Nacional

+  Convocados de Atlético Nacional vs. Club Libertad en Copa Libertadores 2021

Si no avanza a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro paisa accederá a la misma instancia pero en la Sudamericana, razón por la que sí o sí necesita un escenario deportivo ante el no préstamo en horario nocturno del Atanasio Girardot.

Hace unos días se habló de la opción del Polideportivo Sur de Envigado, ahora se suma la del estadio Palogrande, de Manizales. Se conoció que ya pasaría una propuesta formal y en las próximas horas tendrían respuesta.

Cabe recordar que la Conmebol ya publicó el calendario con las fechas respectivas de cada uno de lo compromisos. De avanzar en Libertadores, estará en el grupo con Club Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y Argentinos Juniors (Argentina). 

Entre tanto, si va a Sudamericana, estará con  Newell’s Old Boys (Argentina), Palestino (Chile) y Atlético Goianiense (Brasil).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente