¿Atlético Nacional no extraña a Dayro Moreno?


Jugó una final, marcó dos goles y sacó un empate siendo visitante. Además, fue su tercer partido sin el que venía siendo su goleador. En ellos Atlético Nacional marcó 6 goles, logró dos triunfos y ahora quedó para definir la Copa en casa.

Son resultados muy valorados y que, hasta cierto punto, sorprenden. Atlético Nacional está sabiendo jugar sin Dayro Moreno. Y no solo por el nombre, sino por la función que él tenía en el equipo. Era el de los goles y la principal referencia en ataque.

Ahora está jugando sin él y no lo está sintiendo. Se ve un equipo distinto, que también gana. Lo hizo ante Rionegro Águilas (1-3) y Junior (1-0). Además se presentó ante Once Caldas en Palogrande por una final y sacó un empate (2-2). Sin Dayro Moreno, hay goles de Atlético Nacional en todos los partidos.

Se ve un equipo distinto y comprometido. En el cierre de un semestre que en definitiva se dio con Hernán Darío Herrera al mando, Atlético Nacional perdió a Dayro Moreno pero sigue firme. Está a un triunfo de ganar la Copa Águila y pelea en las últimas 3 fechas por mantenerse entre los 8.

La pregunta para el hincha de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente