¿Atlético Nacional no extraña a Dayro Moreno?

Jugó una final, marcó dos goles y sacó un empate siendo visitante. Además, fue su tercer partido sin el que venía siendo su goleador. En ellos Atlético Nacional marcó 6 goles, logró dos triunfos y ahora quedó para definir la Copa en casa.

Son resultados muy valorados y que, hasta cierto punto, sorprenden. Atlético Nacional está sabiendo jugar sin Dayro Moreno. Y no solo por el nombre, sino por la función que él tenía en el equipo. Era el de los goles y la principal referencia en ataque.

Ahora está jugando sin él y no lo está sintiendo. Se ve un equipo distinto, que también gana. Lo hizo ante Rionegro Águilas (1-3) y Junior (1-0). Además se presentó ante Once Caldas en Palogrande por una final y sacó un empate (2-2). Sin Dayro Moreno, hay goles de Atlético Nacional en todos los partidos.

Se ve un equipo distinto y comprometido. En el cierre de un semestre que en definitiva se dio con Hernán Darío Herrera al mando, Atlético Nacional perdió a Dayro Moreno pero sigue firme. Está a un triunfo de ganar la Copa Águila y pelea en las últimas 3 fechas por mantenerse entre los 8.

La pregunta para el hincha de Atlético Nacional


Siguiente