Atlético Nacional: más opciones para Néyder Moreno


Hay un plan en Atlético Nacional con Neyder Moreno (24 años), quien cerró el semestre jugando como titular en la Copa Libertadores ante Universidad Católica.

La idea, en principio, es renovar el vínculo con él. Recordemos que es un futbolista que arribó al equipo verdolaga a mediados de 2019 con contrato por 3 años. Pasaron un par y ya salió cedido una vez. Ahora pasaría lo mismo, previo a una nueva firma con él. Más allá de ser un futbolista que todavía no se consolidó en el equipo, hay confianza en su futuro.

▶: Atlético Nacional: ¡Sondeos por Aldair Quintana!

▶: Leonel Álvarez y un convencimiento de lo que lograría si puede dirigir a Atlético Nacional

▶: La importante reunión en Atlético Nacional que definirá el futuro de Guimarães

Así que se planea volver a ponerlo en el mercado de fichajes como disponible, ya que se trata de un jugador con varios pedidos. Al día de hoy se sabe que a Néyder Moreno lo quieren Santa Fe, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. Este último se sumó recientemente por pedido del DT Luis Fernando Suárez.

Néyder Moreno es un futbolista que en su regreso a Atlético Nacional en 2021 jugó 7 partidos de la Liga BetPlay (3 como titular) e hizo 2 goles. Además estuvo en 3 juegos de la Copa Libertadores (64 minutos de acción). Se considera que es necesario darle más rodaje y eso lo tendría en un elenco diferente al verdolaga. Por eso aparece la opción de su salida en condición de cedido.

Vienen horas claves para la definición de lo que pueda pasar. Santa Fe es el equipo que más ha insistido. En Atlético Nacional aún no hay una decisión tomada. Se aguarda por posibilidades, ya que también tendría alguna posibilidad en el exterior.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente