Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM

Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM


Después del empate por 0-0 de Atlético Nacional ante Deportivo Independiente Medellín, en el clásico antioqueño, en el plantel Verdolaga se practicaron los debidos test para detectar el COVID-19 este lunes, siguiendo con los protocolos estipulados por la Dimayor y el Gobierno Nacional.

“Hemos realizado 55 pruebas PCR con evaluación de deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo en el cumplimiento del protocolo desarrollado para la competencia del Fútbol Profesional Colombiano”, escribió el club en su cuenta de Twitter y confirmó que “las 55 pruebas PCR salieron negativas”.

Cabe recordar que el sábado anterior, el conjunto Verde se midió en el partido contra el Poderoso, equipo que ha tenido un fuerte brote con el coronavirus, y que de hecho, dos de sus jugadores: Leonardo Castro y Javier Reina, tuvieron que salir de la convocatoria antes del duelo por resultar contagiados.

Sin embargo, el Rojo también ha seguido los estrictos procesos de bioseguridad y previo al encuentro se aseguraron de no tener ningún otro caso con la enfermedad.

El Rey de Copas podrá seguir entrenando tranquilamente con todo su grupo de futbolistas completo, quienes afrontarán este martes el choque de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I frente a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a las 6:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente