Probable titular de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores
Foto tomada de: Twitter Atlético Nacional

Atlético Nacional: los 4 jugadores que conversan para ir al fútbol internacional


Varios jugadores de Atlético Nacional podrían estar cerca de su salida del equipo, pues hay gran cantidad de equipos interesados en hacerse con sus servicios.

En los últimos días, se han acrecentado la cantidad de rumores con relación a jugadores que podrían cambiar de equipo y como siempre Atlético Nacional es uno de los equipos que más movimiento tiene en ese sentido. Ahora, se habla de los jugadores que podrían salir debido a que hay equipos del fútbol internacional interesados en sus jugadores de cara a la próxima temporada.

Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia 

Extenderá su vínculo laboral con Atlético Nacional y se uniría a Independiente Santa Fe 

Según se pudo conocer, hay sondeos prácticamente por todos los jugadores del plantel, pero en conversaciones adelantadas ya hay 4 futbolistas que podrían tener un cambio en su carrera, dejando beneficios económicos para el equipo. A continuación, los jugadores de los que se habla.

Andrés Andrade: ‘El Rifle’ fue uno de los jugadores más destacados en el fútbol colombiano durante el último año, por lo que logró llamar la atención de varios clubes. Como el mismo jugador lo confirmó recientemente, está muy cerca de firmar con un equipo de la MLS en Estados Unidos.

Aldair Quintana: El portero de la Selección Colombia también tuvo buenos destellos en el último semestre donde tuvo la posibilidad de ser titular y varios equipos lo tienen en carpeta, siendo equipos de Brasil los que se disputan su fichaje.

Yerson Mosquera: La joya de la cantera verdolaga necesitó menos de 50 partidos a nivel profesional para lograr impresionar a varios equipos del exterior. Atlético Mineiro en Sudamérica y clubes de Holanda y Bélgica en Europa están tras la pista de este defensor.

Jarlan Barrera: Por último, el volante también logró mostrar sus condiciones en los últimos años que estuvo en el club y quieren ficharlo varios clubes en el continente. De momento la propuesta más cercana es la de Atlético Mineiro, que hace varias semanas viene en negociaciones con su representante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente