Atlético Nacional: lo último sobre Dorlan Pabón

Atlético Nacional: lo último sobre Dorlan Pabón


Uno de los pedidos de buena parte de la afición de Atlético Nacional para el mercado de fichajes es el regreso de Dorlan Pabón. Incluso se creó una campaña en redes sociales: #QueVuelvaDorlan.

Es un futbolista identificado con el club y que públicamente ha manifestado el deseo de regresar. Hoy en día tiene 33 años y contrato hasta final de año con el Club Monterrey en México. Su actualidad lo mantiene en la nómina de los Rayados que ya hace trabajos de pretemporada bajo las órdenes del DT mundialista, Javier Aguirre.

▶: El mensaje del presidente de Atlético Nacional a Jonatan Álvez y Vladimir Hernández

▶: Atlético Nacional: Presidente confirmó acercamientos por Baldomero Perlaza y el ‘Rifle’ Andrade

▶: La versión que relaciona a Teo Gutiérrez con Atlético Nacional

Dorlan Pabón está allí. Contrario a lo que llegó a pensarse de un alejamiento suyo antes del retorno a entrenamientos, este viernes completó su quinto día de trabajos con el grupo en territorio mexicano. El que sí se fue del equipo es Avilés Hurtado y a esta altura no está claro si habrá más salidas respecto a sus futbolistas extranjeros.

A más de un mes del inicio de la competencia en la Liga MX, Dorlan Pabón continúa en Monterrey y ya no hay rumores de una salida suya a otro equipo en México. Es algo que ya se ha hablado en ocasiones anteriores, pero que termina sin darse por motivos tanto económicos como futbolísticos. ¡Es un hombre que ha sido clave en distintos momentos del club!

Hoy en día no es uno de los más importantes del equipo. Terminó el semestre anterior jugando poco y quizá por eso mucho se especuló con su posible alejamiento. De momento la opción que tendría para salir es hacia Atlético Nacional. Los hinchas lo reclaman y del lado de la dirigencia se haría algún sondeo preguntando condiciones por él. La situación contractual vigente complica las cosas en este momento. Igual se haría el intento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente