Atlético Nacional: lo que ya hizo Yeison Guzmán y lo que falta para su fichaje


El día después de la caída en la negociación con Junior, Yeison Guzmán inició los trámites para sumarse a Atlético Nacional. Este miércoles tuvo la primera parte de los exámenes previos a la firma del contrato.

Así lo asegura el periodista Carlos Arturo Arango, el mismo que adelantó la situación caída entre él y Junior de Barranquilla. Su información en este punto tiene que ver con lo que ya hizo el futbolista para empezar a sumarse como refuerzo de Atlético Nacional, pues ya hay acuerdo total en todas las partes para que el fichaje se haga. Claro, está pendiente de la aprobación de los últimos trámites.

+ Es oficial: Felipe Aguilar regresó a Atlético Nacional

+ ¿¡La pista definitiva del regreso de Álex Mejía!?

+ Los dos jugadores de Atlético Nacional que trabajan diferenciado para salir del club

“Yeison Guzmán hizo esta tarde laboratorios con Atlético Nacional, mañana hará pruebas de fuerza. La idea es presentarlo este fin de semana”, aseguró el Petiso Arango sobre la información que tiene que ver con el talentoso mediocampista de Envigado FC que fue requerido por Junior y el cuadro verdolaga en el actual mercado de fichajes. A final de cuentas ha sido el cuadro antioqueño el que ha tomado la delantera.

Los trámites están en curso y en caso de aprobarlos, como se supone que pasará, el futbolista pasará a ser parte del plantel de Atlético Nacional al que ya se sumó Felipe Aguilar. En el equipo que tiene a Alejandro Restrepo se buscan al menos 3 nombres más para completar el plantel para competir a nivel local en el 2021-2. Yeison Guzmán es uno de ellos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente