"Atlético Nacional no inscribirá los jugadores nuevos ante Dimayor"

Atlético Nacional le dedicó el triunfo a los fichajes que no han podido jugar en la Liga BetPlay


Atlético Nacional derrotó 1 – 0 a Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, en el partido disputado en el Atanasio Girardot.

Una vez terminado el compromiso el conjunto Verdolaga celebró en el camerino y le dedicó el triunfo a los nuevos refuerzos, aquellos que aun no han podido debutar en el torneo local por el caso Fernando Uribe y el lío legal con Cortuluá.

+ Hernán Torres: “¡¿Por qué anularon el gol? Fue un error craso de ese señor Ortega!”

+ Alejandro Restrepo: de las “gracias a los 11 guerreros y a la afición” al gol invalidado del Tolima

Jugadores como Yeison Guzmán, Nelson Palacios, Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Ruyery Blanco y Cristian Castro, los nuevos fichajes de Nacional, esperan resolver su futuro deportivo teniendo en cuenta que no han podido ser inscritos ante Dimayor.

Mientras esto se concreta, los futbolistas que estuvieron en la victoria ante Deportes Tolima le dedicaron el triunfo a estos en forma de reclamo al ente que rige el Futbol Profesional Colombiano que aun no ha tomado una decisión al respecto.

Esta semana será clave en cuanto a la resolución del caso Fernando Uribe; Nacional se niega a cancelar los 5 millones de dolares que pide Cortuluá por los derechos del hoy jugador de Millonarios. Entre tanto, el equipo ‘Corazón’ ya respondió las cinco tutelas que realizó el Verdolaga. Ambos esperan el fallo del juez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente