“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

Atlético Nacional: ¿¡La pista definitiva del regreso de Álex Mejía!?


En el medio de los rumores de su regreso a Atlético Nacional y una versión de su rescisión de contrato con el Club Libertad en Paraguay, el equipo ha hecho una publicación que llama la atención respecto al ídolo verdolaga.

Este martes el equipo campeón del fútbol paraguayo y que tiene como DT a Daniel Garnero, publicó la lista de futbolistas convocados a la pretemporada que llevará a cabo en Minga Guazú. ¡Y en ese listado no está Álex Mejía! Parece ser toda una señal de lo que se alista con el futbolista. Sería su salida de la escuadra con la que ya fue campeón de liga y Copa. Allí el año anterior firmó renovación de contrato hasta finales de 2021.

▶: Nueva oferta de Atlético Nacional para recuperar a Alexander Mejía

▶: El mensaje del presidente de Atlético Nacional a Jonatan Álvez y Vladimir Hernández

▶: ¿Qué ha dicho Dorlan Pabón de un regreso a Atlético Nacional?

Actualmente existe el rumor de una salida antes de tiempo. El deseo que tiene Atlético Nacional de su regreso habría hecho que se negocie una rescisión de contrato. Estarían en eso y por ende la determinación de no hacer parte de la pretemporada junto al grupo de futbolistas dentro de los que está Daniel Bocanegra. La situación con el mediocampista se mantiene a la expectativa.

Él, entretanto, publicó un mensaje en sus redes sociales. A través de Instagram mostró que está entrenándose en gimnasio. Lo estaría haciendo en solitario mientras se resuelve la situación. Lo primero es la salida del cuadro paraguayo que lo contrató luego de su experiencia en México con Rayados de Monterrey y el Club León. Lo que sigue para él serían negociaciones para definir su futuro.

Hay que recordar que Álex Mejía es ídolo de Atlético Nacional. Hizo parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2016. Además tiene otros 8 títulos con el club. Ganó 2 Superligas, 2 Copas Colombia y 4 Ligas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente