El dato que ilusiona a Nacional con ser campeón de Copa Libertadores

Atlético Nacional integrará el grupo F de la Copa Libertadores 2021


Atlético Nacional ganó por 4-1 ante Libertad en el estadio Atanasio Girardot, en duelo que correspondió a la vuelta de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Con goles de Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Jonatan Álvez y Jéfferson Duque, el cuadro Verdolaga remontó el marcador que su contrincante había empezado ganando en el compromiso de ida, por 1-0. En casa antioqueña, el Gumarelo también empezó imponiéndose y al final terminó cayendo por 4-2 en el global. 

Ahora, el Verde integrará el grupo F del torneo continental, en donde compartirá con rivales como Nacional, de Uruguay, Universidad Católica, de Chile y Argentinos Juniors, de Argentina.

Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero Perlaza en Copa Libertadores

Atlético Nacional y su jerarquía: remontó y avanzó en Copa Libertadores 2021

Por su parte, el elenco paraguayo con su eliminación tendrá que acceder al grupo F de la Copa Sudamericana 2021, enfrentándose a equipos como Newell’s Old Boys, de Argentina, Palestino, de Chile y Atlético Goianiense, de Brasil.

A continuación, el grupo que integrará Atlético Nacional en Copa Libertadores 2021: 

Grupo F:

Nacional (Uruguay)

Universidad Católica (Chile)

Argentinos Juniors (Argentina)

Atlético Nacional (Colombia)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente